Hoy en día podríamos decir que el Email es el medio de comunicación más importante de las empresas con millones y millones de correos viajando por todo el mundo en todo momento.
Compartimos todo tipo de información, con documentos adjuntos; firmamos contratos, programamos reuniones, etc…
Y a pesar de la amenaza del spam, el correo sigue siendo una herramienta imprescindible en toda empresa.
No es de estrañar que una de las herramientas más utilizadas por los hackers ahora mismo sea precisamente el correo electrónico.
Y a pesar de la mejora en seguridad y protocolos de cifrado, firewals que protegen los servidores y filtros antispam, sigue siendo necesario, cada vez más, una protección lo más actualizada posible.
Una de las coluciones más avanzas es Cisco Secure Email, con herramientas que funcionan como un escudo de varias capas y que filtran el spam, el malware, las suplantaciones de identidad y los ataques cibernéticos avanzados.
¿QUÉ ES CISCO SECURE EMAIL?
Es una solución de seguridad avanzada de correo electrónico que ayuda a las empresas a lidiar con phishing (fraude informático), malware y enlaces maliciosos.
Diseñada para organizaciones de todos los tamaños, es una plataforma de seguridad de correo electrónico basada en la nube que ayuda a proteger contra archivos maliciosos, remitentes fraudulentos, compromiso de correo electrónico comercial y más.
Funciones de Cisco Secure Email
– antivirus
– creación de informes-análisis
– cuarentena
– filtrado de correo
– lista blanca/negra
– protección contra amenazas
– protección de archivos adjuntos
– supervisión de correo electrónico
Además, sus dos nuevas funciones permiten evitar que los correos electrónicos de suplantación de identidad lleguen a sus usuarios y protege el dominio de su empresa.
Protección frente a suplantación de identidad avanzada de Cisco
Detecte los remitentes fraudulentos gracias a una inteligencia de amenazas que se adapta para proteger su sistema de los ataques de suplantación de identidad más avanzados.
Protección de dominios de Cisco
Evite que los atacantes utilicen su dominio para lanzar sus ataques de suplantación de identidad.
Proteja su marca y a sus empleados de correos electrónicos malintencionados
Gracias a nuestros dos nuevos servicios, podrá obtener una inteligencia de amenazas superior que le permitirá bloquear remitentes fraudulentos y controlar quién utiliza su dominio.